Pantano El Chorro

Tour por el Caminito del Rey
Vía ferrata de El Chorro

14 opiniones sobre Pantano El Chorro

Vale la pena perderse de vez en cuando.

Después de un completísimo día de visita por Ardales, teníamos la intención de ir al desfiladero de los Gaitanes. Pero en la misma carretera que lleva al desfiladero hay un cruce con muchos carteles que lleva a una carretera que sube hasta lo alto del Pantano del Chorro y a una carretera que no tiene salida. Al final del todo está el mirador del Torcal desde el pantano, con unos carteles que te indica dónde esta cada cosa.
Lo bonito de este sitio son las vistas, de verdad espectaculares.
!Que lo disfrutes!

La ruta de senderísmo del pantano El ...

La ruta de senderísmo del pantano El chorro, transcurre por uno de los senderos más interesantes de Andalucía.El camino es a través de una impresionante garganta de piedras calizas estratificadas, por donde transcurre el río Guadalorce.
Dentro de esta ruta se puede llegar a varios sitios muy interesantes desde el punto de vista paisajístico e histórico, como "El caminito de El rey " una obra de ingenieria creada para que pasase el Rey Alfonso XIII en su visita a este lugar para inaugurar el Pantano

Precioso

Estuve hace poco visitando la Presa del Conde de Guadalhorce, El Chorro y toda la zona. Me sorprendió gratamente el paisaje, espectacular, la ruta de senderismo, el desfiladero de los Gaitanes, la cueva de Ardales, los restos prehistoricos de Bobastro. Recomiendo dedicar un fin de semana a visitar la zona, no os defraudará.

Vista espectaculares de los dos pantanos a la vez, conde guadalhorce y guadalteba,

Una vez Llegas, antes de pasar el túnel, girar a la derecha, dirección, rte el mirador, Seguir hasta al final de carril y encontrareis el sitio, espectacular

Pantano del Chorro

Pantano del Chorro, un paraíso escondido en el interior de Málaga. La presa del Conde de Guadalhorce, el Caminito del Rey, la naturaleza en su máximo esplendor. Lo dicho, un paraíso escondido.

Pantano El Chorro.

Sitio muy turístico y nada tranquilo

Encontrarás el caminito del rey.

Espectacular pantano donde se encuentra el increíble paso del caminito del rey.

Excelente sitio para pasar tiempo en familia

Merece la pena bañarse en estas aguas turquesas.

Está a pie de carretera para ver el ...

Está a pie de carretera para ver el pantano , merece la pena por sus vistas , pero está muy mal cuidado , el agua sucia y muchas porqueria de bolsas , latas , etc

Precioso

Es un lugar increible y maravilloso

Tiene unas vistas excelentes, es ideal para una ruta rural lo recomiendo al 100%

Información Pantano El Chorro