Pantano de la Cuerda del Pozo

12 opiniones sobre Pantano de la Cuerda del Pozo

Después de un duro año de trabajo, l...

Después de un duro año de trabajo, lleno de presión, estrés y agobio a uno le apetece salir de la ciudad ha un lugar donde pueda relajarse. Este embalse tiene numerosos campings de cabañas en sus límites que te permiten disfrutar de todas las comodidades de una casa normal y a la vez de la tranquilidad y el misterio de la naturaleza cuyo precio es más que asequible. Frondosos bosques se levantan a su alrededor y el paraje de los Picos de Urbión con su famosa Laguna Negra se encuentra a pocos kilómetros del lugar.
En el entorno se pueden realizar actividades como piragüismo, windsurf, paintball, mountainbike, senderismo o deportes de aventura.

La provincia de Soria es un lugar...

La provincia de Soria es un lugar privilegiado para pasar unas vacaciones, tiene un rico patrimonio paisajístico, natural y cultural. Las playas del pantano son fantásticas para bañarse, practicar deportes, piragüismo, windsurf... A veces en total soledad.

Ideal para bañarse, piragüismo, windsurf...

Paz y tranquilidad, hermosos paisajes.

Mi paraíso Soriano

Para mi el mejor lugar de la provincia de Soria en verano,si te gusta el agua y el sol,y sino,también.Puedes hacer un monton de actividades a lo largo de toda su extension.Cada uno tiene su rincon favorito,y este es el mío(a 20 minutos de la city).La foto es una tarde de pesca en octubre;si si en octubre en Soria,como lees, y el de la foto soy yo en bañador con un calor....

Cortante

Queríamos visitar la zona de la Iglesia de la Muedra y las ruinas del Embalse De la Cuerda del Pozo .
Cuando íbamos de camino hacia allí, nos encontramos con un camión que estaba cargando troncos en medio del camino.
Así que no pudimos seguir con la ruta que teníamos prevista y tuvimos que irnos de allí.

Sabemos que están trabajando pero es una zona turística y deberían de colocarse mejor para que un turismo pudiese pasar.
Nos ha decepcionado esta experiencia.

Se le denomina también: " El mar de ...

Se le denomina también: " El mar de agua dulce de Soria". En este bello lugar uno puede encontrarse rincones de gran belleza como Playa Pita, las Cabañas, los restos del pueblo de la Muedra, sumergido en el agua. Sus aguas son aptas para la practica de actividades náuticas tales como el windsurf, la navegación a vela, piragüismo, etc.

Luces de la mañana

Al lado hay un camping, y también hay un pequeño bar para tomar el aperitivo o lo que se tercie.

Zona de pinos en la que se puede acceder a la "Playa Pita", arenal en el que te puedes bañar en las aguas del embalse de la Cuerda del Presente. Se pueden alquilar kayaks o barcas a pedales para pasar un buen rato. También hay una zona para desembarcar barcas y motos acuáticas.

paradisiaco

Si buscas bien encontraras calitas donde reina la tanquilidad y stas totalmente solo viendo como anocheze rodeado de tu pareja o tus amigos.lo recomiendo.p.d:merece la pena investigar por caminos jajaj

Desde Vinuesa se llega al pequeño ...

Desde Vinuesa se llega al pequeño pueblo de Hinojosa de la Sierra, donde podrás ver el palacio de los condes de la Puebla y los restos de una torre medieval. Desde ella tendrás una estupenda vista del Duero y de este pantano rodeado de pinares, que se ha convertido en un lugar de esparcimiento donde podrás pegarte un chapuzón en verano.

Casas rurales Miño de Medinaceli :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/soria/casas-rurales-muriel-de-la-fuente_rm-es-42124.htm'

El puente romano y ese pueblo que una vez existió.

Pudimos disfrutar de él con muy poco agua para poder así disfrutar del campanario.

Un paraíso en Soria.

Playa pita sin palabras te quedarás, muy recomendable.

Información Pantano de la Cuerda del Pozo