Panorama Oyster Bar

9 opiniones sobre Panorama Oyster Bar

Gran ambiente, sitio de moda en Majadahonda

Buena música de fondo, menú de moda pero con clásicos y siempre lleno. Está justo en frente del Cerro del Espino.

Recomiendo sus mollejas, sus mejillones, todo lo relativo a anchoas. De postre no te pierdas su tarta árabe, un clásico que nunca falla. Últimamente traen a un DJ para pinchar música en la barra: gran DJ, la música es muy buena y el volúmen perfecto.

Nuevo en Majadahonda

Son los mismo dueños de Barbillon de Aravaca.

El local con mucho gusto decorado y bastante grande.

La carta es muy amplia y variada, pedimos croquetas, burrata y unos tacos de secreto ibérico, todo para compartir y bastante rico. Recomiendo reservar y sobre todo los findes, esta a tope.

Los mejillones con nata están impresionantes!

Una pena

Decoración y ambiente muy agradable . El precio está por encima de la comida ...
lo grave es que tiene un serio problema de hedor a fosa séptica que invade el local. Una pena. Una experiencia no recomendable

Mala relación calidad precio

Regular

Cocina regular y precios muy elevados. El local es bonito pero en invierno y de noche hace frío. La calefacción no es buena.

Muy buena comida en uno de los sitios que está más de moda en la zona

El servicio es bueno, la carta es apetecible y el ambiente es el que te puedes encontrar en un local de moda de Madrid.

Buena comida

Comida muy rica, se nota la calidad de los ingredientes

No me gusta que se fume y tengamos que pasar frío.

Información Panorama Oyster Bar

Enlaces de Panorama Oyster Bar