2 opiniones sobre Panadería Pan 900

La de los famosos golfeados en el Boulevard de Sabana Grande

Esta panadería ha acompañado al Boulevard de Sabana Grande, cuando este albergaba una de las tres tiendas Dior del mundo (a parte de la de Nueva York y París):

Desde 1951, sus dulces frescos, sus bombones, sus económicos y deliciosos golfeados, la atención de su gente, ha hecho que destaque por sobre todos los locales a su alrededor.

Para quienes no conocen nuestro golfeado, este es una masa coloreada, endulzada y aromatizada con papelón y anís, que suele acompañarse con queso blanco fresco sobre él, un poco de jugo o café. Panadería 100% Hecho en Venezuela.

Jóvenes de ahora y de los de antaño ;) visitan este pequeño lugar todos los días, así que toma tus previsiones, si puedes pagar en efectivo mejor (será más rápido el proceso de compra), pero también poseen punto de venta.

Panadería Pan 900

El golfeado es un pan dulce típico de la gastronomía caraqueña. Dicen los entendidos que nació en los Altos Mirandinos. Se parece a los rollos de canela pero este lleva paeplón, queso rallado, anís y arriba se le coloca un gran trozo de queso suave. En la panadería Pan 900 se ofrece desde hace 50 años. Este lugar es un ícono de la también emblemático Bulevar de Sabana Grande, aquel que era conocido como la calle real de Caracas. La gente llega justo a las 9:00 am y a las 4:00 pm, hora en que salen los golfeados calientes del horno, incluso a veces hay que hacer fila para comprarlos.

Fotos:

Información Panadería Pan 900