Lonchería La Vasconia

3 opiniones sobre Lonchería La Vasconia

Mi pastelería preferida de la Ciudad de México.

Siempre que viajo a la Ciudad de México trato de dar mi vuelta por Lonchería “La Vasconia”. Se trata de una pastelería y restaurante que queda ubicada en el centro histórico de México D.F. Es uno de los lugares más bonitos y accesibles para comer en la zona y destaca por su producción de repostería variada y masiva. Es el lugar ideal para tomarse un café acompañado de algo dulce, estando a elegir diferentes panes típicos de México y también bollería europea.

“La Vasconia” tiene ya una larga trayectoria y la atención al cliente es excelente, además que los precios son muy accesibles. Está

Una panadería con historia

La Vasconia es una de las panaderías más tradicionales del Centro Histórico. Es más, es una panadería histórica, pues fue abierta en 1870.
Ubicada en la esquina de Tacuba y Palma, es una parada obligada si se quiere llevar pan a la casa. O un exquisito pastel. Es común ver a los visitantes frente a su escaparate donde se encuentra una heladera con pasteles y postres con crema y frutas, decidiendo qué comprar.
Se pueden adquirir las panes típicos mexicanos así como algunos que solo se pueden encontrar allí como el panqué de queso. Si tiene mucho hambre, puede sentarse en las mesas en el interior porque la panadería incluye un pequeño restaurante de comida rápida y un expendio de pollos rostizados.

Muy rico me encantó, me gusta mucho la comida de ayer

Información Lonchería La Vasconia

Enlaces de Lonchería La Vasconia