Cristo de Corcovado y Pan de Azúcar desde Río de Janeiro
Tour por Río de Janeiro al completo
Tour en bicicleta por Río

128 opiniones sobre Pan de Azúcar

Panorámica desde el Pan de Azucar

Sin duda este será uno de los lugares más visitados del mundo durante este 2014. Y es que los miradores del Pan de Azucar ofrecen unas vistas increíbles sobre la ciudad de Rio de Janeiro y la bahía de Guanabara.
El ascenso en teleférico entre las dos paradas es otro de los alicientes de esta visita a uno de los símbolos de la capital carioca. El único problema que hay, y que irá en aumento, son las largas colas que se montan en determinadas horas del día.

Al atardecer se convierte sin duda uno de mis rincones favoritos de Rio.

El verde de la naturaleza y el azul del mar

Nos levantamos tempranito, y salimos en busca del pan del azúcar, hacia un día bonito…soleado, esos días que despiertan todos los colores en río de janeiro, el azul de cielo se confunde en el horizonte con el mar, se despierta en verde de la naturaleza y la gente…siempre feliz….El sol hace que todo se alegre.
Tomamos el metro y luego un autobús que nos llevaría a la parte baja del morro, donde tomarías el teleférico que no llevaría a la cima.
Cuando le teleférico empieza su ascenso, comienzas a ver las vistas de río, la playa...La vida…es increíble, llegas a la primera parada y disfrutas de todo río, además de la brisa fresca del mar.

Impresionantes vistas de Río

El famoso morro del Pan de Azúcar tiene unas vistas de Río realmente impresionantes. Su altura asombra mucho desde abajo y aún más desde arriba. Coge el cable car, saca tu cámara, haz 100 fotos y relájate, disfruta. Esto es Río desde arriba.

Brasil ... de mis amores

Fue la primera vez que pisé suelo carioca y he caído rendida, tanta belleza por todos sus lugares que no sabes bien a donde exactamente mirar. He paseado por Belo Horizonte, Sao Paulo y Rio de Janeiro. Estoy pensando seriamente mudarme. Definitivamente el Pan de Azucar, me impacto desde que llegue y lo observe desde la Playa Vermelha, cuando subí al teleférico mi emoción aumentó exponencialmente. Tome un tour que me ofrecieron por la playa de copacabana y me resultó más barato que ir haciendo el recorrido por mi cuenta. No les cuento más porque tienen que verlo ustedes mismos!

Fui a enseñar y volví con tanto aprendido

Ha sido una experiencia de vida. Río de Janeiro es la ciudad más increíble que he visitado, no solo por sus playas y su naturaleza, sino también por su gente hospitalaria, cariñosa y altruista. Sus barrios: Ipanema, Leblon, Copacabana, Lapa, Santa Teresa están llenos de encanto, buena energía, música y gente con ganas de pasarlo bien. Y sus inolvidable atardeceres. He visitado esta ciudad dos veces y dicen que "no hay dos sin tres". Río de Janeiro, lo adoré, lo adoro y lo adoraré siempre.

Pão de Açúcar

Visita obligada si estás en Río. Lo mejor es subir a última hora para ver el atardecer desde arriba y cómo se enciende la ciudad. Una pasada!

Bello.

Muy buena vista para ver la bahía de río. La experiencia de andar en funicular entre montañas es sensacional.

Se los recomiendo totalmente.

Muy hermoso pero la entrada levemente costosa

Vale aprox 99 reales por persona es un lugar con una vista hermosa, desde arriba se puede andar en helicóptero desde 250 reales, y se puede comprar maní para darle a los monitos.

sorprendente peñón

El pan de azúcar en Río de Janeiro es una de las atracciones más visitadas. Desde su parte más alta y después de haber pasado dos tramos de teleférico, las vistas de las playas de la ciudad son preciosas.
También son dignas de ver las estampas del cristo del corcovado.

Fantástico

Me ha encantado y las vistas son impresionantes.

vistas :Pan de Azúcar

Vistas desde el Pan de Azúcar en Río de Janeiro

Una belleza de Morro

Se puede observar todo Río de Janeiro y es muy sencillo llegar. Tienen varios Restaurantes, senderos y viajes en Helicóptero. Mi llegar favorito en Río.

Genial

Sin lugar a dudas lo mejor de Río. Parece un collage: visto todo de
Lejos es una ciudad maravillosa. Junto al Corcovado son los dos lugares que hay que visitar. Sin prisas, relajado y si te aconsejo que busques un día despejado.

Información Pan de Azúcar