Palecete del Corregidor Hotel

1 opinión sobre Palecete del Corregidor Hotel

Encanto rústico andaluz

Como su nombre lo indica, El Palacete del Corregidor es toda una estructura palaciega que data de cientos de años en las estrechas y sinuosas callejuelas del casco antiguo de Almuñecar. Las habitaciones tienen un encanto rústico andaluz con muchos azulejos, muebles de madera pesada, y un tono minimalista de hermosa calidad intemporal sobre trucos. También se consigue un hermoso patio con plantas que está lleno de flores y una fuente preciosa. Los otros puntos de interés son los baños de estilo andaluz (que son casi tan grande como la habitación en sí) los cuales están abiertos siempre, muy ventilados y limpios.

Información sobre Palecete del Corregidor Hotel
    Calle Escamado
    Me encantaría saber lugares próximos al Palecete del Corregidor Hotel en los que se puedan llevar a cabo actividades de ocio, ¿es necesario el coche?
    Javi
    Buenas tardes Señor Javier.

Soy Oscar de El Palacete del Corregidor en Almuñécar. El Hotel está situado en el centro del casco histórico de Almuñécar, por lo que todo queda cerca, además que la mayoría de actividades navideñas se van a realizar en sus calles estrechas y mágicas que van a darle un tono mas coherente y cercano a la imagen idílica de la Navidad.

Evidentemente el coche no debe entrar hasta el centro de las calles peatonales de centro y ello significa que se ha de aparcar a unos 250m de distancia.

Por lo demás hay actividades típicas de la navidad como Belén viviente, conciertos y coros navideños talleres para los niños meriendas navideñas, por otra parte nos queda las navidades culturales como flamenco, y hasta el cascanueces por el ballet ruso...

Si quiere mas información le paso el Link de la oferta cultural; 'https://www.turismoalmunecar.es/agenda/agenda-cultural/' y sin mas me despido.

Gracias por todo y reciba un cordial saludo
    Propietario - Palecete del Corregidor Hotel
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Palecete del Corregidor Hotel? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El precio está incluido en todos nuestros precios excepto en las camas supletorias que aplicamos un suplemento de 17€ por persona y día.

Gracias
    Propietario - Palecete del Corregidor Hotel
    ¿El Palecete del Corregidor Hotel cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El Hotel El Palacete del Corregidor dispone de plaza de párking en una zona de aparcamientos subterráneos a escasos 250 metros del hotel, ya que al estar ubicado el alojamiento en pleno centro histórico la zona de alrededor es peatonal. Por otra parte a escasos 200-300 metro pueden encontrar zonas de aparcamiento de pago y gratuita. Saludos cordiales!
    Propietario - Palecete del Corregidor Hotel
    ¿El Palecete del Corregidor Hotel ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    Buenas tardes.

Sí el Hotel El Palacete del Corregidor dispone de acceso wifi en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel, mediante fibra óptica, de acceso gratuito para nuestros huéspedes.
    Saludos!
    Propietario - Palecete del Corregidor Hotel
    ¿Cuál es la política del Palecete del Corregidor Hotel frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Disponemos de cuatro habitaciones con terraza-balcón privado, que perfectamente pueden ser ocupadas por personas fumadoras. En el resto del hotel no se permite fumar, excepto en la terraza-cafeteria de la planta superior, ya que al estar al aire libre si se puede fumar.

Saludos.