Palazzo Pubblico

GetYourGuide
(1.612)
Visita guiada por Siena

15 opiniones sobre Palazzo Pubblico

Durante nuestra visita a Siena, tuvimos...

Durante nuestra visita a Siena, tuvimos la oportunidad no sin antes esperar cerca de una hora de subir a una de las más famosas torres de europa, como es la torre del Mangia de 88 metros de altura y desde aquí poder observar las mejores vistas de la ciudad. La subida es dura pero merece la pena

El edificio fué empezado a construir en el siglo XIII aunque no se terminó hasta el XVII. La entrada de mármol blanco con esculturas así como la parte inferior con ventanas rematadas con juegos geométricos es completamente distinta a las dos plantas superiores que poseen amplias ventanas con tres

Mención especial a la plaza del campo

Cabe destacar en nuestro paseo por Siena, sin duda la plaza del campo, la catedral, cripta, etcétera, pero no hay que olvidarse de sus calles, toda la fortaleza tiene un encanto especial que te transporta a otro tiempo.

Plaza espectacular.

Centro del turismo en esta ciudad. Vale la pena visitarla. En la misma encontrarás el museo de la ciudad y la torre que se puede subir.

Entrar por una de sus calles y llegar y...

Entrar por una de sus calles y llegar y ver ese Palazzo es , impresionante.Has de sentarte y cuesta poco imaginar estandartes y caballeros a tú alrededor.Molto bello

Una noche de verano con una hermosa luna llena cenando frente al Palazzo Publico y viendo la Piazza

Una de las plazas más hermosas de Italia.

Entrar en ella por cualquiera de las calles que desembocan ahí es un espectáculo. Comer o cenar en uno de sus restaurantes también es un placer.

De otro mundo una arquitectura hermosisima

Información Palazzo Pubblico