Palacio Euskalduna

944 035 000
944 035 000

7 opiniones sobre Palacio Euskalduna

Realmente se trata del Palacio de...

Realmente se trata del Palacio de Congresos y de la Música de Bilbao (si, mi queridísima ciudad!) y lo podemos encontrar junto a la ría de Bilbao, ocupando parte de los terrenos sobre los que se levantaron los antiguos Astilleros Euskalduna.

Podemos llegar fácilmente montándonos en el tranvía y bajándonos en la estación "Euskalduna"

Lo más bonito en mi opinión es su fachada, que cubierta de planchas metálicas oxidadas (en homenaje a la antigua actividad naviera y siderúrgica de la ciudad) provoca un efecto en el reflejo de el agua increíble.

En el año 2003 fue galardonado por la AIPC (Asociación Internacional de Palacios de Congresos) como el mejor centro de congresos del mundo.

Esta en pleno centro de la ciudad, muy...

Esta en pleno centro de la ciudad, muy cerca de una parada de metro que se llama San Mamés y de la estación de autobuses de Bilbao (Termibús) bueno y también del tranvía, así que para todos los congresitas es una gran ventaja porque se pueden mover de un punto a otro de la ciudad con gran facilidad.
Es el palacio de congresos de la ciudad y en tienen lugar importantes ferias y exposiciones.

Años atrás, el palacio era un edificio de los astilleros Euskalduna, por eso el edificio está inspirado en ellos.
El auditorio principal es bastante grande, pero se tiene buena visibilidad desde

Es impresionante.

Si tienes ocasión de ir a cualquier espectáculo que se organice en él, no dejes de hacerlo. Es impresionante.

Es increíble, precioso por dentro y por fuera.

Bien ubicado y comunicado

Lugar perfecto para ver conciertos, actuaciones y demás.

Interés cultural

Información Palacio Euskalduna