Palacete de La Najarra

958631125
958631125

6 opiniones sobre Palacete de La Najarra

Es un coqueto palacete

Su estilo semeja al universal monumento granadino de la Alhambra.
Se construyó alrededor de 1.840 y consta de planta baja y alta, rematada en cubierta a cuatro aguas. Las dos plantas tienen ventanales exteriores rematados en arco de herradura y algunas ventanas tienen un parteluz central en forma de columna de mármol. Las hojas de las ventanas son de madera tallada y las cristaleras tienen vidrieras multicolores..

Actualmente la planta baja se usa como Oficina Municipal de Turismo. Mientras pedimos información del pueblo, podemos disfrutar de unas pinturas de la vida cotidiana de la ciudad de Tetuán.

Menuda oficina de información

Pocas oficinas de Turismo pueden presumir del lujo de esta en un edificio así. Un palacio neoárabe con un jardín con fuente (y una casa a escala en la que te sientes como un gigante). El palacio es del siglo XIX y ahora alberga además gran parte de los actos institucionales de la ciudad. Si vas a buscar información te deleitarás seguro, si no necesitas información pásate a verlo de cualquier manera.

Una oficina de turismo especial

La oficina de turismo más bonita que he visto.

Un antiguo palacete de estilo neoárabe con todo tipo de detalles de la arquitectura tradicional musulmana, el interior es como visitar la Alhambra de Granada, una autentica maravilla, además, allí te informaran de todo lo que puedes ver y hacer en Almuñécar.

Pequeñito y bonito. Gran obra del arte ...

Pequeñito y bonito. Gran obra del arte árabe. Tiene un jardincito y una casa en el fondo pequeñita. Es bonito de visitar.

Increíble todo.

Muy chulo