Palace Garden

Cerrado
+54 (341)4802000
+54 (341)4802000

2 opiniones sobre Palace Garden

Aromas, colores y esencias al paso!!!

En el Centro Comercial Palace Garden ingresando por Peatonal Córdoba, nos encontramos con el Stand “F” de este espacio que huele delicioso apenas acercándote. Pintado absolutamente de negro como todos los que tienen y absolutamente vidriado que permite mostrar lo que venden en los estantes de su interior, sobre el mismo y en sus extremos.
Aromaterapia para lograr un ambiente de calidez, armonía e intimidad, Sahumerios anchos o finitos, recubiertos con una capa simple o doble de la pasta aromática de diferentes colores y aromas, entre los que se destacan el ámbar, bambú, bergamota, chocolate, coco, citronela y otros. Difusores en aromas bambú, panda bebé, rosas, vainillas, etc. Velas sueltas o en paquetes y sin aroma para colocar en los hornillos. Hornitos blancos de cerámica de una pieza, dos piezas para ser usados con velas y dos piezas eléctrico. Porta sahumerios de madera con pequeñas incrustaciones en bronce, sobres aromáticos y ecológicos, esencias y elementos de perfumería como jaboncitos de colores y formitas perfumados, perfumes en frascos y con vaporizadores, esponjas infantiles con formitas, corazones dobles, perfumes para la ropa, esponjas vegetales, jaboneras de cerámica, pequeñas y coloridas toallas. Frasquitos con gotero con esencias aromáticas de eucaliptus, flores, fresias, frutillas, durazno, etc., para los hornillos. La casa central otorga franquicias a quienes quieren trabajar con la firma.

Me encanta este lugar por el bar que se encuentra en planta alta.

Te dan meriendas muy nutritivas y esta en la mejor ubicación.

Información Palace Garden