Paisajes Cafeteros colombianos

3 opiniones sobre Paisajes Cafeteros colombianos

Un paisaje armónico donde el hombre ha sabido estar en equilibrio con la naturaleza.

El eje cafetero o triángulo del café es una zona privilegiada de Colombia, un lugar donde todo es fantástico, sus gentes amables y cariñosas dispuestas a ayudar y a regalarte su mejor sonrisa, o un simple "Que pena con usted" para decirte que lo sienten. Acompañando su gente, un paisaje único sacado de una acuarela de diferentes tonos de verdes que resulta difícil describir, una naturaleza generosa, exuberante, de dimensiones dignas de una película como Jurasic Parc, una naturaleza que te hace sentir tan pequeño que solo puedes inclinarte ante ella y admirarla.

Se le ha concedido el reconocimiento de Paisaje Cultural Cafetero patrimonio de la humanidad a la zona que comprende los departamentos de Caldas, con su capital Manizales, Risaralda con su capital Pereira, Quindío con su capital Armenia, y el norte del departamento del Valle del Cauca.

Un paisaje emblemático de la región

Con sus atracciones para niños y adultos sus shows tradicionales de la cultura cafetera destino recomendado de Colombia un clima bastante cálido.

Una tarde lluviosa sobre la región ...

Una tarde lluviosa sobre la región cafetera colombiana, en un momento la lluvia para y sale un rayo de sol del que cae directamente sobre una casa típica del campo en de esta zona, y deja ver, por un momento un brillante arco iris que inunda de color el cielo Pereirano. Por paisajes como este es que la zona Cafetera de Colombia, especialmente Pereira, es mi rincón favorito.

Información Paisajes Cafeteros colombianos