Pagodas del Sol y la Luna

6 opiniones sobre Pagodas del Sol y la Luna

Bonitas de día y de noche

Será bastante difícil que no veas las pagodas del Sol y la Luna si vas paseando por Guilin ya que se ven desde varios puntos de la ciudad.

A mi parecer tienen encanto tanto de día como de noche, de día no destacan tanto los colores de las luces que las adornan, pero puedes estar sentado en el parque de enfrente prácticamente solo. Por la noche aparecen montones de personas atraídas como luciérnagas por las luces de las pagodas y es un poco más difícil estar tranquilo.

Independientemente de a qué hora vayas merece la pena pararse y echar un par de fotos.

Poesía arquitectónica en China

Las pagodas del sol y la luna en la sureña provincia de Guilin representan uno de los lugares más bonitos que tiene esta ciudad.

Durante nuestro viaje por China habíamos visto algunas pagodas, pero no tan asombrosas como las que encontramos en el West Lake de guilin. Además de tener tonos distintos (representan el sol y la luna respectivamente) las pagodas cobran verdaderamente esplendor al caer la luz.

Su iluminación destaca tanto sus formas que es una delicia exótica pasear por los bordes del lago y ver las distintas perspectivas que muestran las pagodas. Aunque parecen estar en una isla, en realidad hay un pequeño puente que da acceso a las pagodas y se pueden visitar.

Pagodas Guilin

Preciosas pagodas que por la noche toman mas vida que nunca, descubre su belleza latente, no debes perder la gran oportunidad de visitar esta ciudad: Guilin, creo que una de las más lindas que he visitado, el gran Rio Li y sus montañas que son una maravilla.

Un paseo que vale la pena.

Lo hice en la noche dura media hora o una hora, muy bonito. Se ven como pescan los cormoranes. Realmente vale la pena ver, todo un espectáculo.

Impresionates pagados en Guilin

Paseo nocturno por Gullin con unas vistas impresionantes de estas pagodas que te hacen imaginar otros tiempos. Luz y color que te dejan boquiabierto.

La ciuduad, sus ríos y sus pagodas.

Información Pagodas del Sol y la Luna