Autobús turístico de Londres
Visita guiada por Camden y el Soho
Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden

32 opiniones sobre Oxford Street

Oxford St está plagada de tiendas de ...

Oxford St está plagada de tiendas de recuerdos de Londres, tanto kioscos callejeros como verdaderos grandes almacenes con todo tipo de artículos sobre la ciudad: Llaveros con forma de cabina de teléfonos, cajas de té con forma de autobús de dos pisos, sombreros de plástico como los de la policía inglesa, banderas británicas, mecheros con la foto del Big Ben, camisetas con mensajes sobre Londres…

Una opción barata y fácil de llevarse algo de esta ciudad de precios elevadísimos.

Con prisas, con frío, de un museo a ...

Con prisas, con frío, de un museo a Harrods, de Harrods a un Starbucks (en Málaga no había), del Starbucks, a Picadilly Circus, ¡qué prisas! ¡qué frío!

Por un momento nos íbamos a perder el Londres de verdad, un momento para tomar una foto, una imagen convertida en recuerdo, un momento de fingida tranquilidad de una escapada de 5 días a Londres.

¿La foto? Pocas veces disparo con flash y soy consciente de que de noche las fotos salen movidas, por eso procuro apoyarme en una pared o farola y le digo al "modelo" que se esté muy quieto hata oír el obturador dos veces.

Y,

Una de las arterias comerciales más ...

Una de las arterias comerciales más importantes de la city, junto con Regent Street. Conecta varios puntos de interés y está plagada de tiendas, comercios y lugares para comer. Es como uno de los centros neurálgicos de la ciudad, Tienes que pasar por aquí, pero ten cuidado con la gente. No es que pueda pasar nada raro, sino que siempre hay miles de personas!!

Si lo necesitas, hay muchos autobuses.

Una de las calles más importantes de Londres, tiene muchísimas tiendas tanto de lujos como de souvenirs. Es muy larga pero bonita para recorrer.

¡Espectacular!

Me lo pasé genial en esa avenida, que une Piccadilly Circus y Oxford Circus.
Un agradable paseo por esa calle, incluyendo edificios muy bonitos,
cafeterías, restaurantes y una Apple Store grandísima :)
Con motivo de los Juegos Olímpicos Londres 2012 han colocado banderas a lo largo de la avenida.
La recomiendo de noche sobre todo.

Muy bonito

Lugar de compras

El que quiera comprar, es el lugar. El 26 de diciembre, para el Boxing Day, es un poco caótico.

Con decoración navideña, espectacular.

oxford circus station

Ajetreo previo a la navidad

Un paseo que no nos podemos perder.

Oxford Street es la zona comercial más concurrida de toda Europa. Un gran atractivo de la ciudad de Londres. Tiene más de 2 kilómetros con tiendas de las principales marcas más conocidas como GAP, Zara, H M, etc.

Si quieres ir de compras este es el...

Si quieres ir de compras este es el lugar donde más tiendas encontrarás, ponte calzado cómodo ya que sus calles parecen interminables

Es una calle muy transitada.

Te puedes encontrar muchas tiendas de marca, una juguetería inmensa, un primark inmenso.Dicen que si te quedas por esas calles vas a ver a una persona famosa.

De compras por Londres, estas foros...

De compras por Londres, estas foros están sacadas del cruce entre Oxford Street y Regent. Zona de shopping increíble y que no te puedes perder.

Muy bien, espectacular, tiene mucho que ver.

Tentación a gastar en sus tiendas pero muy variada espectacular.

Información Oxford Street