Orobianco Ristorante

5 opiniones sobre Orobianco Ristorante

Espectacular

Fui con mi pareja por recomendación y la experiencia fue aun mejor de lo que podía imaginar. Ni mucho menos es el típico italiano, hay muchísima variedad de platos, imposible quedarse con hambre. El tipo de servicio nos encantó: te sirven bastantes platos para que puedas probar todo, pero en unas raciones que te permiten disfrutar de todos y cada uno de ellos. El vino fue excelente. Nos dejamos guiar por el sommelier y fue todo un acierto. Para rematar la velada, un postre delicioso.

El precio fue como en cualquier restaurante de alta cocina, pero merece la pena, vale lo que cuesta. Totalmente

Excelente. 100% recomendable.

Buenas!!

La semana pasada busqué un lugar diferente al que ir con mis padres por su aniversario y, por cercanía, decidí ir a probar al restaurante italiano Orobianco, en Calpe.

Las vistas que tienen están muy bien y la ambientación muy acorde.

El trato de los camareros es muy agradable y la comida, pese a ser italiano (me esperaba sólo pasta), muy variada y diferente. Con alimentos típicos hacen platos totalmente innovadores.

El vino para acompañar muy bueno también, además de que te iban aconsejando cual iba mejor con cada comida. Un gran lugar al que seguro

De los mejores restaurantes donde he estado.

Situado en Colina Home, con unas vistas increíbles de todo Calpe y el Peñón. Un servicio muy atento y profesional. La comida es excelente: variedad de alimentos de lujo con una mezcla perfecta de texturas y sabores y que maridan perfectamente con el vino.

Precio acorde a su valor. Muy recomendable.

Cocina de calidad.

Una situación ideal, con unas vistas magníficas.

El tipo de cocina es mediterráneo pero con toques modernos y clásicos. El vino que acompaña es, en su mayoría, italiano, muy bueno.

Si podéis, os recomiendo que comáis/cenéis en la terraza, es una experiencia increíble.

El mejor restaurante italiano de Alicante

Estuve en Orobianco por recomendación de unos amigos y nos gustó muchísimo. La relación calidad-precio merece la pena. Los platos de pasta y pescado son excepcionales. Volveremos.

Información Orobianco Ristorante

Enlaces de Orobianco Ristorante