Organika Restaurante

+51 84 237216
+51 84 237216

8 opiniones sobre Organika Restaurante

Las mejores ensaladas orgánicas de cusco

En Organika los platos son todos muy buenos como la alpaca con gnocchis, los ravioles de camote y sobre todo las ensaladas como la de queso de cabra que vienen con flores comestibles y que decir de los postres el mousse de maracuya.

También se sirve vinos y cafés. un clásico en comida natural y orgánica

Espectacular.

Otro año más con Organika, una visita obligada, como siempre innovando en la cocina con un nuevo chef, la calidad muy buena y buenos precios razonables, los raviolis, las ensaladas; y carnes.

El lugar más alegre de cusco

Fui hace dos meses a este sitio que, aunque sea pequeño, es súper especial y alegre. El personal te atiende con la mejor actitud y la cocina sinceramente se luce con sus grandes sabores y presentaciones. Les recomiendo a todos el cóctel de Maracuyá Sour (Pasion fruit sour) y los platos vegetarianos de tabla de vegetales y saltado de quinua. Simplemente una delicia.

En el lugar perfecto

Recomendadisimo, un ambiente tranquilo, calido on una limpieza y una atencion unica y ni hablar de la comida, uffff volveria mil veces a probar su riquisima lasaña con hongos nativos, para chuparse los dedos

Comida extraordinaria

Hace tiempo fui a este restaurante ubicado en Cusco, cerca a la Plaza de Armas, sin duda es un lugar increíble, platos muy sabrosos, ensaladas fresca, productos orgánicos, atención excelente. Siempre estará en mi lista cuando vuelva a visitar la ciudad de Cusco.

Excelente lugar

Restaurante orgánica un lugar imperdible, productos frescos recién cosechados del Valle, la mejor atención x parte del equipo de servicio.

La mejor atención y comida exquisita y saludable!

Única, todo excelente

Información Organika Restaurante