Ópera Palais Garnier

Oferta y sin colas
(1.156)
Tour nocturno por París y Moulin Rouge
GetYourGuide
Tour privado por París ¡Tú eliges!
Exclusivo

113 opiniones sobre Ópera Palais Garnier

Rally de Paris

Llegamos por la tarde al Palais Garnier, queríamos visitarlo.
Nos ofrecían un tour, lo discutimos, decidimos comprar una entrada para el día siguiente, pues disponíamos de tiempo, y disfrutar de la obra ”Tosca” de Puccini.
Eran las 19:35, se nos ha echado el tiempo encima. Nos quedan veinticinco minutos para llegar desde Joinville-le-Pont hasta el Palais Garnier.

- ¿Cómo llegamos? La única solución, coger el coche.
Llevábamos cinco días en París y no se nos había ocurrido circular en automóvil, utilizábamos el metro o el autobús. Sin conocer la ciudad nos aventuramos. Dirección Noroeste.

El edificio por fuera es maravilloso...

El edificio por fuera es maravilloso pero lo más impresionante está dentro. La gran escalera es impresionantes, visitar la biblioteca museo, los vestíbulos, el pilón de la pitonisa, el gran salón, rotonda de la luna y rotonda del sol.
Tienes acceso al balcón que da una perspectiva completa de la plaza.

El palacio Garnier,también llamado ...

El palacio Garnier,también llamado antigua opera ,pues la nueva se encuentra en la plaza de la Bastilla, y también denominado Real academia de la música es quizá y para mi gusto uno de los edificios mas suntuosos,sorprendentes y carazteristicos de París.Obra de Charles Garnier, inagurado en 1875,por mandato de Napoleón,que curiosamente no llego a verlo terminado. Uno de los palacios de la opera mas grandes del mundo,con capacidad para 2200 espectadores y con un escenario para 450 artistas....Impresionante.
Edificio muy vistoso,monumental y llamativo,construido con mármol multicolor,lujosas estatuas de estilo griego y preciosas e imponentes columnas,con un interior de terciopelo y una lámpara de araña de 8 toneladas.Lugar donde la gente de la época no solo se reunian desde el punto de vista cultural,era además un lugar de encuentro social,donde gustaba lucirse glamurosamente.Hoy en día es visitado por numerosos turistas,amantes del arte y de la música,y sus espectaculos no solo se disfrutan en el interior,en el exterior siempre hay algún grupo de aficcionados a la música exponiendo su arte.

La Opera Garnier, también conocida como ...

La Opera Garnier, también conocida como Palacio Garnier u Opera de París es uno de los edificios más característicos del IX Arrondisement (Distrito) Parisino.
Napoleon III ordenó su construcción al Arquitecto Charles Garnier quien lo llevó a cabo en el estilo Neobarroco.
Fue inaugurado en el año 1875 y conservó su título hasta el año 1978 en que fue renombrada Teatro Nacional de la Opera de París y luego en el año 1989 la Opera de París fue trasladada al recientemente construido edificio de Opera de la Bastilla, llamándose el primero Palacio Garniere o Academia Nacional de la Música.
El Palacio Garnier, que pese a todo será recordado como la famosa Opera de París, tiene una capacidad aproximada de 2200 butacas y un escenario en el que caben 450 artistas.

Información Ópera Palais Garnier