Open Baladin

+39 06 6838989
+39 06 6838989

2 opiniones sobre Open Baladin

El mejor bar de cerveza artesana en Roma

Open Baladin, en el barrio Campo dei Fiori, es sin duda el mejor bar de cerveza artesana en Roma y un lugar ideal para sumergirte en el mundo de la cerveza artesana italiana. Cuando entras, te encuentras con 40 (sí…40) grifos de las mejores cervezas artesanas de Italia, incluyendo una docena de variedades de cerveza producidas por Baladin. El menú de cerveza tiene descripciones detalladas en italiano e inglés de todas sus cervezas y los camareros son expertos si tienes cualquier duda.

He probado un Pacific Rim IPA, una nueva variedad para mí, que era cítrico y floral, con una tonelada de sabor y una amargura equilibrio. ¡Perfecto! Tienen una carta de hamburguesas, lo cual es genial si te estás cansado de la omnipresente pizza y pasta. Pedí la hamburguesa ‘Singing in the Rain’ con pepperoni a la plancha, queso suizo, y cebollas caramelizadas en cerveza. No era la mejor hamburguesa del mundo, pero era sabrosa y satisfactoria. Yo, sin embargo, recomiendo encarecidamente las patatas fritas 'cacio e pepe', una versión innovadora del clásico plato de pasta romana. Las patatas fritas son caseras y están cubiertas de queso Pecorino rallado y pimienta negra recién molida, y se sirve con una deliciosa mayonesa de ajo. Estaban fuera de este mundo. Increíblemente buenas.

Información Open Baladin