Cerrado
19:00 - 23:30 y 13:00 - 16:30
+34 934 78 50 12
+34 934 78 50 12

7 opiniones sobre Ona Nuit

Ona Nuit, un restaurante donde comer menús Km0 con productos frescos de temporada

No sé si fue la decoración del local, o esas verduras frescas en las baldas frente a la barra, o el proyector con las fotos de sus mejores platos, o tal vez también influyó la filosofía de Oscar y Susana… pero es uno de esos restaurantes que transmite “buen rollo” nada más entrar.

Pocas veces he visitado un lugar donde se las ingenian de la forma como lo hacen en Ona Nuit, pero cuando se juntan dos personas como Oscar, con las cosas claras y con ganas de reinventarse todos los días, y una gran cocinera como lo es su pareja Susana, lo comprendes todo. Entre los dos luchan a diario por una filosofía que se basa en ofrecer a sus comensales los productos cercanos más frescos del momento obtenidos por pequeños proveedores. Como decía Oscar “no creemos en lo ecológico, creemos en una cocina lógica” y así, nos sentamos en la mesa para degustar un Menú Km0.

Cocina hecha con Alma

No es muy común encontrar un restaurante en el que lo que más te cala es su filosofía.

Estuvimos en el Ona Nuit con su dueño, que es todo un ejemplo de filosofía de empresa, enfocarse en un buen producto, y hacer un trabajo bien refinado, que te impregna de esa filosofía de hacer bien las cosas tan inspiradora. Nos habló de su trabajo por encontrar pequeños productores con los que trabajar sin intermediarios y su esfuerzo por buscar materia prima auténtica, genuina y de calidad.

Sólo por esto ya me habrían ganado, pero eso sería desmerecer a su cocina.

Sólo hicimos un pequeño picoteo de platos imaginativos hechos a base de productos naturales. Unas piruletas de tomate con aceite y sal, tan sencillo, pero tan bueno. Y es que la calidad de la materia prima se nota.

Un 10.

Cocina mediterránea de gran calidad, un dueño que es todo un genio de la creatividad y materias primas locales que fomentan las buenas prácticas ecológicas. Con estos 3 ingredientes, el Ona Nuit no puede cosechar más que éxitos.

Óscar y Susana están haciendo mucho bien a la comunidad y los paladares de todos los que se acercan por su restaurante.
Desde el diseño del local al sabor de los platos, nada te dejará indiferente.

Comida increíble y buen trato.

¡De noche iluminado es muy bonito!

Regular

Buen restaurante de comida de diseño.

Muy tranquilo. Buena comida.

Información Ona Nuit

Enlaces de Ona Nuit