Omelette Shop

+91 98291 83585
+91 98291 83585

3 opiniones sobre Omelette Shop

Una leyenda de la comida callejera

¡Bienviendo a Jodhpur! ¿Te apetece una tortilla francesa? Tengo que admitir que suena extraño al principio, pero el Omelette Shop es una leyenda de la comida callejera en Jodhpur que lleva más que treinta años sirviendo tortillas. Para darle una idea de su popularidad, suelen usar de más de 1.000 huevos por día e incluso fue dado un artículo por nadie menos que Lonely Planet.

Hay varias puestos de tortilla de imitación en la zona de Sadar Market, pero el verdadero es justo fuera de la puerta norte de la plaza de la Torre del Reloj. Tienen un menú largo y confuso, pero pide la tortilla de queso y masala, que es la especialidad de la casa. Viene relleno con cebollas, queso y todo tipo de especias y está servido entre dos rebanadas de pan indio. Y es enorme. Uno habría sido suficiente para dividir entre dos personas.

Tortillas en Jodhpur

En la famosa plaza del reloj de Jodhpur, donde se ubica el mercado más grande de la ciudad, podemos comer por menos de un euro una "riquísima tortilla a la francesa" con una chapati.

Recomendado el lugar por la Loney y no hay que confundirlo con la otra que está en la esquina opuesta, que en honor a la verdad las hacen igual de buenas y el chico es muy simpático.

Nosotras probamos en los dos sitios y no sabia por cual decidirme, aunque la tortilla con Masala de Omelette Shop me pareció mejor hecha.Los cartones de huevos se amontonan en el puesto, aunque te de reparo, viendo la cantidad de tortillas que hacen al día, no te hará temer que estén de mucho tiempo.

De la mejor comida take away que he probado

No puedes imaginarte que al cruzar la puerta norte te puedes encontrar un manjar a base de huevos. El señor que lo regenta transpira historia y experiencia que transmite a unos sabrosos platos.

Información Omelette Shop

Enlaces de Omelette Shop