Olla De San Vicente

7 opiniones sobre Olla De San Vicente

Fué muy divertido seguir el curso del ...

Fué muy divertido seguir el curso del río hasta su nacimiento, que es la llamada Olla de San Vicente. Comimos durante el trayecto, escuchando el agua correr y nos llovió ligeramente por momentos. Todo muy agradable, aunque nos faltó el valor para bañarnos ya que la temperatura era baja, que ya hubiera sido la perfección.
Para llegar se coge la carretera que sale de Cangas de Onís en dirección al Puerto del Pontón, y a unos seis kilómetros, tras pasar un pueblecito que se llama Tornín veréis a la izquierda de la carretera un restaurante-venta. Dejar el coche allí mismo. Muy cerca se inicia el

¡No te lo pierdas!

En Asturias hay muchas rutas de senderismo, pero si quieres una ruta, corta, fácil y muy bonita, esta es perfecta.
Yo fui a finales de septiembre que aunque hacia buen tiempo no iba preparada para bañarme y fue una pena. El camino empieza por un sendero pero después sigue por la ribera del río. Hay muchas zonas donde pararse a hacer fotos, y el final es increíble. Os lo recomiendo 100 %

Nosotros tardamos como 2 horas ida/vuelta pero porque estuvimos mucho rato haciendo fotos e explorando la zona.

Os dejo fotos para que lo vais.

Impresionante

Es uno de los sitios mas impresionantes de Asturias. Ruta de fácil acceso 2.5 kilómetros llanos por paisajes de espectacular belleza. Recomiendo llevar la comida para almorzar en la olla.

Olla de San Vicente

Olla de San Vicente.

Es un paisaje idílico ; una senda de ...

Es un paisaje idílico ; una senda de apenas 35-40 minutos que pasa por varios tramos donde ves un paisaje rural para llegar al final ... Una poza enorme con sendas pozas pequeñas donde discurren pequeñas cascadas donde bañarte y disfrutar del día ..

Maravilloso lugar, belleza verde y pura luz

Un lugar espectacular

Para darse un baño después de una caminata, muy asequible para todo el mundo.

Información Olla De San Vicente