2 opiniones sobre Oldenburg

Cervezas de importación

Si eres de Madrid y te gustan las cervezas de importación, este sitio te va a encantar si o si. Situado cerca de la plaza Bilbao en Madrid, se encuentra este pequeño establecimiento donde vas a encontrar la carta más variada y extensa de cervezas a nivel mundial y a precios más que aceptables para lo que te cobran en otros sitios. Tapear aquí no es barato pero también merece la pena, así que si puedes acompañar tu cerveza favorita con cualquiera de los platos que hacen aquí aprovecha :)

La mejor cervecería de importación de Madrid

Hace unos veranos, después de conocer Bélgica y, principalmente, sus cervezas, volví a Madrid con la determinación de encontrar un sitio donde las pusieran. La sofisticación o no del lugar me daba igual: yo solo quería cerveza belga. Pero resulta que di con uno de los que, hoy, es de mis sitios favoritos en Madrid, y no solo por su cerveza.

Por la zona de Bilbao, el Oldenburg es una pequeña taberna de no más de 20 metros cuadrados, por lo que no es raro encontrarla llena. Su carta es vida: todas las belgas, alemanas, checas, argentinas, etc. que te apetezcan, y también algo de comida alemana. Los dueños son españoles, así que no worries: el cuenquito de frutos secos o patatas fritas como aperitivo no falla. También, de vez en cuando, sacan algún canapé para todo el mundo.

Información Oldenburg