4 opiniones sobre Okonomi-mura

Curioso edificio lleno de bares de okonomiyaki

Por toda Hiroshima puedes degustar el plato típico de Kansai (aunque se dice que su origen es en la propia Hiroshima): el okonomiyaki, la mal llamada pizza japonesa.

Se trata de una masa de harina, agua, repollo o ñame rallado y huevo, a la que se le añaden otros ingredientes y se sirve con salsa de okonomiyaki, katsuobushi (pescado seco), aonori (algas secas) y mayonesa. Te la preparan en una plancha delante del comensal. Cada chef tiene su propia receta pero el gusto es bastante parecido.

El Okonomiyaki mura es un lugar donde tienes a elegir múltiples sitios en 3 plantas llenas de locales.

Lo recomiendo a todo el mundo

Okonomimura un sitio estupendo para hincharse a comer okonomiyaki de todos los estilos que te puedas imaginar.

Es un edificio con 3-4 plantas de restaurantes en los que el principal alimento es el delicioso okonomiyaki.

Nosotros nos quedamos en un sitio de la segunda planta llamado Fumichan (está nada más salir del ascensor, justo enfrente), nos encantó el okonomiyaki estilo Hiroshima (con fideos) y encima nos encontramos con una pareja japonesa la mar de majos, que hizo que nuestra estancia en Hiroshima fuera estupenda.

Lo recomiendo a todo el mundo. Si lo que te gusta

Información Okonomi-mura

Enlaces de Okonomi-mura