9 opiniones sobre Ojo Guareña

Qué bonito Ojoguareña!!! Me encantó la vi...

Qué bonito Ojoguareña!!! Me encantó la visita. Me parece alucinante que aparte de los apenas 200m de cueva que visitas haya 80km de galerías subterráneas. Me pareció preciosa la iglesia, decorada con pinturas datadas de 1700. Además me llamó la atención que ese lugar fuese punto de reunión de la merindad durante siglos.
También estuvimos en el sumidero de ojoguareña, que está bajando por un sendero empedrado debidamente señalado.
Muy bonito!!! Y por cierto, está muy logrado el vídeo que te ponen cuando entras a visitar la cueva. Id a verlo y lo comprobareis!!

Las Puertas de lo Desconocido

Un lugar cargado de magia, la mítica entrada al Ojo Guareña esta sellada por una preciosa ermita. Entrada de un auténtico mundo subterráneo de dimensiones desproporcionadas.

Ojo Guareña

Estaba esperando a entrar, habia visto fotos, pero no me esperaba tanta belleza junta.

Sólo le falta el mar.

Las Merindades una zona desconocida, bellos paisajes, tranquila, histórica, monumental, estratégicamente situada, con una deliciosa gastronomía. Sólo le falta el mar aunque sólo está a 70 kilómetros.

Merece la pena visitarlo.

Uno de los lugares con más encanto que nos hemos encontrado en Las Merindades.

Impresionante

Nosotros hemos ido a finales de diciembre

Estaba cerrado.

Información Ojo Guareña