4 opiniones sobre Ohio Street Beach

Una playa entre rascacielos

Acostumbrados a nuestras playas en España, ésta fue "diferente" para mí. Localizada en el 400 N. Lake Shore Drive de Chicago, se encuentra rodeada por un montón de rascacielos. La playa incluye chiringuitos con comida, alquiler de tumbonas, y un carril bici alrededor de la playa (las alquilan también).

La temporada de playa es de finales de mayo a principios de septiembre, y está abierta de 11h a 19h.

La playa de Ohio Street es la más ...

La playa de Ohio Street es la más céntrica y accesible de todas las de Chicago. Está situada la final de la calle que le da nombre, al pie de la impresionante Lake Point Tower y a unos centenares de metros del Navy Pier, en una zona de parques públicos. Es una playa de arena de dimensiones relativamente reducidas y que no cuenta con ningún tipo de servicio, salvo el de limpieza diaria.

Es menos fashion que las playas que están más al norte y registra un grado de ocupación medio. Al estar en una zona resguardada el oleaje es reducido y dado que el agua apenas cubre, su temperatura es agradable, algo a tener en cuenta en un lago en el que en algunos lugares hay que nadar con neopreno...

Información Ohio Street Beach