Montblanc Medieval - Oficina de Turismo

4 opiniones sobre Montblanc Medieval - Oficina de Turismo

Antiguo edificio reciclado :-)

Hay oficinas de turismo y luego, está la oficina de Montblanc. Claro, en una ciudad medieval como esta, de rico e impresionante patrimonio, su oficina no podía ser cualquier cosa :-).

Las dependencias de lo que fuera antiguo convento franciscano, donde llegó a residir hasta el mismísimo San francisco de Asís, es ahora una moderna oficina que conserva el esplendoroso pasado.

Yo recomendaría comenzar la visita a la ciudad desde este punto porque realmente informan muy bien, tienen todas las rutas que se pueden realizar y desde este punto obtenemos unas bonitas vistas a la muralla de Santa Tecla y a la Calle Mayor.

XIV o así hasta el mismo Modernismo

Maravillosa ciudad medieval de Catalunya. Tiene una gran cantidad de edificios medievales muy bien mantenidos, así como muchas fachadas que van desde el s.XIV o así hasta el mismo Modernismo.

Por el fin de semana más próximo a la festividad de Ntra Sra del Pilar organizan la cita Clickània: un fin de semana dedicado a los Playmobil con juegos, concursos, sorteos, mercadillos de Playmobil, visitas de colecciones y una espectacular muestra de diaporamas donde los famosos juguetes articulados son los protagonistas.

Visitarlo en fiestas

Para vivir la experiencia medieval del pueblo se puede venir en fechas de Sant Jordi siendo la fiesta del pueblo y estar totalmente ambientado a tal efecto. Pero también es recomendable venir en otras fechas si quieres visitarlo con mas calma.

Su oficina de turismo es un reflejo de la belleza de la ciudad.

Información Montblanc Medieval - Oficina de Turismo