Oficina de Turismo - Lienchtenstein Center

1 opinión sobre Oficina de Turismo - Lienchtenstein Center

Información práctica

Para lo pequeño que es el país y sobre todo la capital, sorprende encontrarte con un mega edificio como la oficina de turismo que aquí llaman Lienchtenstein Center, ya que además de oficina sirve para otro tipo de eventos. Otro de esos modernos e innovadores edificios que se encuentran a lo largo del paseo peatonal de la capital.

Como no teníamos ni idea de que visitar en este país, hemos decidido dejarnos aconsejar en la oficina donde todo el visitante llega con curiosidad. La verdad que el edificio es inmenso, al igual que sus salas. La información es práctica y hasta te hace pensar que en este país hay mucho por ver ;-)

Mientras nos atendían, de repente, nos empiezan a hacer señales para que salgamos fuera, yo no entendía bien que pasaba y lo que nos querían decir es que a cierta hora, todos los días, se produce un curioso desfile por la calle peatonal más importante, una especie de "parade" de vacas y campesinos ataviados con trajes típicas que representan la aún existente Vaduz campesina!. Las vacas llevan en sus cuellos unos cencerros que hacen un ruido atronador y que hace despertar a la silenciosa ciudad!, estos cencerros se han convertido en uno de los símbolos de Vaduz y los encuentras por todos lados como típico "souvenir" de un país que destaca como paraíso fiscal, curiosa contradicción!

De repente la superlujosa y adinerada Vaduz se convierte en un paseo donde las vacas y campesinos pasean a sus anchas, ha sido un momento muy divertido, sobre todo cuando las impresionantes vacas se acercan a los turistas y ves a más de uno echar a correr ;-).

Información Oficina de Turismo - Lienchtenstein Center