Autobús turístico de Tokio
GetYourGuide
$278

22 opiniones sobre Odaiba

El futuro ya ha llegado

Ibamos de camino a Odaiba cuando hicimos un transbordo de metro.

A partir de aquí supe que Odaiba iba a ser diferente ya que nos llevaba hacia allí un metro sin conductor de los que te sorprenden y a veces tienes hasta miedo pero la experiencia fue impresionante.

Una vez pisas Odaiba ves edificios futuristas, una playa en la que tocar el Pacífico, una estatua de la libertad, que aunque es en miniatura está muy bien lograda y te piensas que estás en Nueva York, pero sobre todo el skyline de Tokyo, que te embelesa según va pasando la tarde y te enamora al llegar la noche.

Como teníamos mucho tiempo fuimos a una noria cercana junto al centro comercial y las vistas fueron espectaculares.

Fuí a pasar el día en O'Daiba con una a...

Fuí a pasar el día en O'Daiba con una amiga ya que mucha gente me había dicho que es un lugar interesante para pasar un día divertido y obtener unas muy buenas vistas del puente de Tokyo (Rainbow Bridge) y de la cópia de la Estatua de la Libertad.

O'Daiba de hecho es una isla artificial construida en la bahía de Tokyo en 1953. Se puede llegar a través de tren, en coche atravesando el Rainbow Bridge (también lo puedes atravesar a pié), utilizando la Yurikamote line, que es el tran automático que cruza por el puente.
En su momento servía para proteger Tokyo de ataques vía marítima pero en la actualidad ya se ha convertido en un lugar turístico y de ocio.

En Odaiba se pueden disfrutar los...

En Odaiba se pueden disfrutar los mejores atardeceres de Tokyo. Para muestra, la galería fotográfica. Se trata de un lugar perfecto para una velada romántica o para una tarde tranquila, de paseo o de cena. Ofrece unas vistas ideales del skyline de Tokyo, del Rainbow Bridge y de la propia playa de Tokyo. Un lugar imprescindible y rodeado de centros comerciales y restaurantes.

Navidad en Tokyo

Sí, en Tokyo también se celebra la Navidad. Y es que a los japoneses les encanta celebrar cosas y llenar todos los arboles de la ciudad de luces y colores.

Pasear la víspera de navidad por la playa de Odaiba puede parecer un deporte de alto riesgo debido al frió y al aire, pero nunca tal "sufrimiento" nos dio mayor alegría.

De noche, con mucho frió y con hambre, empezamos a desfilar para el metro, cuando nos dimos cuenta de la cantidad inusual de gente que se sentaba en la playa a mirar el cielo. Y antes de que nos diéramos cuenta nos vimos inmersos en un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaban todo el cielo nocturno de la ciudad.

Información Odaiba