Octopus Resort

2 opiniones sobre Octopus Resort

Es quizás el resort más famoso de las Y...

Es quizás el resort más famoso de las Yasawas, abierto hace unos 15 años por un pareja de austríacos que se enamoraron de las islas. Ha ido creciendo con el paso de los años y ahora es quizás demasiado grande, pero tiene unas instalaciones impecables, con una piscina bastante buena que sirve también para los cursos de buceo, y muchas tumbonas y hamacas repartidas por la playa. La comida es excelente y los dormitorios son de 10 camas.

Llegábamos con muchas expectativas puestas después de venir de la isla Maná, perteneciente al grupo de islas Mamanucas.

Sinceramente,nos defraudó un poco. Sí que es cierto,que la comida era de muy buena calidad, pero el tanto el trato personal, como algunas de las instalaciones dejaban algo que desear para lo que consideramos que se mereces un Resort de este tipo de islas.

Teníamos una cabañita en la cual nos apareció la primera noche una araña de dimensiones espectaculares y posteriormente una rata que estuvo roiendo toda la noche la puerta del baño. Desde el hotel, apenas hicieron nada, además de que en general, las instalaciones no estaban especialmente limpias.

Información sobre Octopus Resort
    Waya Island