1 opinión sobre Oasis Familiar

La rica gastronomía de Valladolid

Otra de las noches que pasamos en la bonita y colonial ciudad de Valladolid fuimos a cenar al Oasis Familiar, un restaurante pizzería situado en la calle 36 esquina con 47 a tan solo 5 cuadras de la plaza municipal (un paseo de 10 minutos). Hasta allí fuimos por la recomendación que nos hicieron los chicos del hostal dónde nos alojábamos que al preguntarles por un lugar con rica comida local y precios económicos no dudaron en recomendarnos el Oasis.

El restaurante es bastante grande con distintas zonas llenas de mesas y a diferencia que la mayoría de lugares frecuentados por gente local, en éste las mesas y sillas eran de madera! todo un lujo jeje de hecho nada más verlas pensamos; "ui mesas de madera, antes de sentarnos miramos la carta", pero al ojearla vimos que no, que los precios eran los mismos o incluso un poquito más económicos que los típicos lugares de mesas y sillas de plástico ;P

Su carta tiene una variedad enorme con algunos platos internacionales como pizzas, espaguettis o lasaña de carne pero su especialidad son sin duda los platos mexicanos y en especial la gastronomía yucateca. Tienen sopa de lima, poc chuc, cochinita pibil, queso relleno, papadzules, panuchos, salbutes, empanadas, quesadillas, quesos fundidos, guacamole, nachos, fajitas, burritos... vamos que aquí podrás probar todos y cada uno de los platos típicos que existen en Yucatán ;)

El personal nos pareció amable y simpático y sirvieron la comida bastante rápido (también es verdad que al estar entre semana estábamos prácticamente solos). Nosotros nos decantamos por nuestra combinación clásica, nachos al pastor y queso fundido con chorizo y la verdad es que estaba todo muy bueno. Un lugar muy recomendable.

Información Oasis Familiar

Enlaces de Oasis Familiar