4 opiniones sobre O Tragaluz

Bien pero se han encarecido un poco

Últimamente he ido mucho a este lugar que es precioso y dan fenomenal de comer. Hasta hace muy poco (quizás 15 días) siempre habíamos salido muy contentos pensando que para el tipo de cocina que hacían y el producto que manejaban el precio era muy bueno, pero la última vez habían cambiado la carta y encarecido sustancialmente los platos.
La comida sigue siendo rica pero se han cargado algunos platos que estaban muy muy buenos (unas croquetas de chorizo con grelos que estaban de perder el sentido, por ejemplo).
Aún así recomiendo encarecidamente este restaurante por su ubicación y por ambiente agradable y tranquilo.

Como local, uno de mis favoritos

La comida está muy buena, y antes de precio estaba muy bien. Aunque es cierto que últimamente han subido considerablemente los precios, la verdad es que aún sigue siendo razonable (pero no barato).
se agradecen los sofás comodísimos para comer, la amplitud del comedor y esa terraza increíble de la que se puede disfrutar cuando hay buen tiempo.

Una de las mejores terrazas interiores de Santiago de Compostela

En cuanto salen un poquito el sol éste es uno de mis lugares favoritos para tomarme un vino, un café... o comer.
Tiene una terraza preciosa en el interior del hotel, que está protegida del aire por lo que resulta muy agradable, pero además su cocina tiene una muy buena relación calidad/precio.

¡Para y disfruta!

Información O Tragaluz

Enlaces de O Tragaluz
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Alicia Barbosa
Hola Alicia:

Sin problema si nos avisa con antelación le podemos preparar cualquier cosa vegetariana,
sin avisar podría ser verduras en papillot por ejemplo.

Un saludo
Tita