19 opiniones sobre O Pepiño

Una cena agradable

En nuestra estancia en Allariz hemos visitado esta taberna /restaurante regentando por una señora muy simpática y por un equipo de jóvenes encantadores.

Aunque no teníamos ninguna referencia del sitio, ya que han abierto en Primavera de 2011, la velada resultó de lo más agradable gracias a la simpatía del personal, a la calidad de la comida y seguramente al vino blanco que nos sirvieron.

Empezamos la cena con el citado vino de la casa (Monterey) que estaba bien fresquito y ameno para beber. Seguimos con una empanada con carne de chorizo (o algo así), luego polbo a feira y una tortilla de bacalao.

Casero y a buen precio

Situado al lado del ayuntamiento, un buen sitio para comer, muy bien de precio ya que los platos son abundantes y exquisitos. La dueña muy agradable y dicharachera, el servicio bien, el único pero es que a la hora de comer se junta mucha gente a tomar el vino y hay que esperar un poco, pero es un sitio muy recomendable y sobre todo probar o polvo a grella, mmmmm.

Horrible.....

Fuimos de fin de semana a allariz y se nos dio por ir a comer pues tenían un cartel en la puerta con platos de caza. Después de esperar un buen rato (pues nos llegamos a plantear cambiar de sitio) nos atendieron. Pedimos una de embutidos y queso, una de calamares guisados y una de raxo con queso. Todo sonaba muy bien y con los precios de la carta pensábamos que íbamos a comer genial.... Pero cuando llego el PLATO de embutido ya nos dio la risa: cuatro lascas de jamón serrano, 4 de triángulos de queso, 4 minicachitos de tetilla,4 rodajas de chorizo y el otro medio plato con lonchas finísimas de lacón (aunque parecía york) y todo regado, si regado pues no era un chorrito de aceite, nos echaron toda la botella de aceite. Pero esto no fue lo peor .... cuando llegaron los calamares y vimos el plato no sabíamos ya lo que hacer. UN lecho de patatas y encima todo rabas gigantes ( ¿donde comprarían esos calamares?) y la salsa lo mejor ... aceite de oliva. Nadie quiso probarlos y yo le eche valor con tan mala suerte que me toco el pelo de la cocinera asi que no llegue a probarlos. Con educación y cuidado para que las demás mesas no se enteraran mi mujer le enseño el plato a la camarera. Desilusionados y queriendonos marchar llego el raxo pero ya comimos unos cachines a disgusto. Pedimos la cuenta, nos invitaban a unos chupitos pero no quisimos pues solo queriamos marcharnos y olvidar la experiencia tan mala que estábamos teniendo.

Horroroso

No lo he pasado tan mal en un restaurante en mucho, mucho tiempo. La comida regular y el servicio horrible. Tardaron una eternidad. La comida sosa y incluso regular (por ejemplo, cordero que en realidad era oveja vieja en un baño de aceite). Al final solo queríamos salir de allí, pero cometí el error de pedir una botella de agua como el último pedido. Pusieron una botella en la mesa que tenía caca de pájaro por fuera. No volveré nunca a este sitio.

Uffff !!!! Para nada ni se os ocurra...

Uffff !!!! Para nada ni se os ocurra !!! Pues mirad me lo recomendó un comerciante de ropa y agüita !!! Los busquemos y aparte de ver unos precios desorbitados ,pedimos lo básico porque nos dijeron en Galicia cuando os escuche hablar y vean que no sois de allí !!. Jjaajaaajaa. Clavada al canto !!! Nos pusieron una variedad de empanada recalentada de día anterior que flipe. La suela de un zapato estaba más tierna,,!!! joder súper seca ,nos puso la mesa y la bebida y no se dignó en poner un entremés para empezar a abrir estómago !! Pedí pasta con ternera y queso y a la media hora me dice

Información O Pepiño

Enlaces de O Pepiño