5 opiniones sobre No Hay Secretos

¿Y una visita a No Hay Secretos – Tienda Erótica?

No Hay Secretos – Tienda Erótica es mi rincón preferido de Alcalá de Henares ya que soy su creadora y es un gran motivo de orgullo. Es una boutique erótica que nació con el objetivo de acercar a sus clientes una amplia gama de productos y servicios relacionados con el cuidado personal, la sensualidad y el erotismo, todos ellos presentados de una forma agradable y profesional.
Un local que huye de la estética anticuada de sexshop oscuro, tapado por vinilos y que no sabes lo que te puedes encontrar hasta que no entras. La idea es, romper con todos los tabús. Con una estética cuidada al detalle, entrar a No Hay Secretos- Tienda Erótica es como ir a comprar a cualquier otro establecimiento.

No Hay Secretos

Intentando ser objetiva, cosa difícil por la amistad que me une a Vanessa creada a raíz de este increíble proyecto erótico, solo puedo decir que la boutique me encanta.
Cada vez que la visito me llevo alguna sorpresa agradable y son más de 8 años desde mi primera visita.
Con las explicaciones de Vanessa se hace muy sencillo una decisión a la hora de elegir un juguete erótico.
Se notan sus años de experiencia atendiendo al público en un sector tan peculiar.

Gran variedad de productos, trato genial y conocen lo que venden ;-)

Gran variedad de productos, trato genial y conocen lo que venden ;-). Se adaotan a las necesidades de cada uno y te explican las cosas de una manera muy sencilla. Soy cliente habitual precisamente por esas cosas :-)

buena experiencia

Realmente ha sido una experiencia muy satisfactoria en descubrimiento de No Hay Secretos. Es increíble cómo pueden mejorar la vida esos pequeños detalles recomendados muy sabiamente por Vanessa.
A mí me tienen ganada por los siglos de los siglos…

Un rato de risas.

Información No Hay Secretos