Jamaica Dirección

5 opiniones sobre Nine Miles

La comunidad donde nacio Bob Marley

Se trata de la comunidad donde nació Bob Marley, no se ha estado en Jamaica si no se ha pasado por Nine Miles, allí se encuentra la casa mausoleo de Bob Marley, entre los guias de esta atracción turistica podemos encontrar al Captain Crazy, todo un personaje que nos hara la visita muy muy divertida.

Aunque he puesto Ocho Ríos como lugar ...

Aunque he puesto Ocho Ríos como lugar (no me dejaba poner el original), este pueblo, Nine miles se encuentra en el interior de Jamaica.

Es el lugar de nacimiento de Bob Marley donde podemos ver desde su mausoleo hasta la casa donde nació y en la que vivió.

La foto muestra al guía descansando en la piedra de Bob Marley donde se tumbaba al sol a meditar.

Un visita obligada

Si te sientes una persona libre te...

Si te sientes una persona libre te recomiendo que al menos una vez en la vida, pares en tus ajetros diarios en el maravilloso mundo de Bob Marley, el lugar donde creció y donde volvió para inspirarse y crear y crear y hacernos soñar, olvidar, reinvidicar, creer, y todo lo que tu quieras. Sobre todo pásatelo bien y vuela!

Increible!!! Un sueño echo realidad... ...

Increible!!! Un sueño echo realidad... Son varias horas de bus super-viejo por carrteras de un solo carril, llenas de curvas entre montañas, adentrandote hacia el centro de la isla, donde aun no saben ni lo que es una tele. Pero merece la pena!!!! Esperamos volver algún día con nuestro pequeñajo!!!

Lo mejor del viaje a Jamaica

Conocer el lugar donde el Rey se inspiraba a escribir música. Conoce la piedra donde se sentaba a meditar. Su hogar y su mausoleo. ¡Increíble!

Información Nine Miles