Nieblas del Irazú

Tierra Blanca Dirección

6 opiniones sobre Nieblas del Irazú

Danza con la niebla II

Transitar en ascenso desde la provincia de Cartago en Costa Rica, hasta el cráter del Volcán Irazú es un placer de experiencias naturales, puedes entrar en contacto directo con las nubes, la niebla y la llovizna fría. Tras el verde de los primeros planos se dejan ver troncos que dibujan su propia resistencia al paso de los años y a lo intempestivo del clima. No importa que mi lente sude con el rocío fresco que emana el bosque, estar presente en un momento de silencio gris puede permitirme imaginar figuraciones como cualquier cuadro abstracto, solo que ahora están en movimiento con la ayuda del viento.

Mi Volcán Irazú.

Llégale.

El volcán Irazu es un lugar lleno de historia su mismo trayecto te impactará, con Páramo y neblina te llenas de misticismo, cuando está despejado no hay otra sensación más que grandeza, ubicado a unos cuantos kilómetros de Cartago Centro.

Hermoso lugar

Cuando lo visité estaba despejado y soleado, es un ambiente rural, cerca del Sanatorio Durán, lugar muy visitado por nacionales y extranjeros, aire de montaña, exuberante vegetación, lleno de naturaleza, muy cerca del parque de Prusia, para que se den una vuelta y aprovechen el viaje.

Paisajes fríos y nublados.

Información Nieblas del Irazú