New Orleans Culinary History Tours

2 opiniones sobre New Orleans Culinary History Tours

Conoce la ciudad mientras comes.

Una de las mejores experiencias que se puede tener al visitar un lugar en el que nunca antes has estado, es descubrir a qué sabe. Luisiana es conocida mundialmente por la cocina Cajún y Criolla y nadie que pase por Nueva Orleans se debería ir sin probar sus platos más representativos.

Una buena opción para ello es hacer un tour culinario. Noculinarytours.com ofrece una actividad, de aproximadamente 3 horas de duración, con la que visitarás los restaurantes más representativos de Nueva Orleans y probarás “tapas” de sus platos más famosos.

A mi me llevaron a Antoine’s, el restaurante más antiguo de la ciudad, donde tuve mi primera toma de contacto con el Gumbo. Después fuimos a la pastelería Leah’s para endulzar la tarde con praliné (otra especialidad de Nueva Orleans...) Luego estuvimos en Desire’s, un bar conocido por sus ostras, donde comimos sopa de tortuga. También visitamos el famoso restaurante The Court of Two Sisters, donde nos hablaron de la historia del lugar. Acabamos en la heladería La Divina, y allí nos dieron a probar deliciosos helados y sorbetes caseros.

Información New Orleans Culinary History Tours