Volcán Misti

Arequipa Dirección

21 opiniones sobre Volcán Misti

Estas alturas dejan un aliento distinto al ser

Arequipa es la segunda ciudad más importante del país peruano y forma parte de la cordillera de los Andes. Una de las cosas más interesantes que me pareció de la ciudad, es la construcción cultural que se ha hecho referente a la explicación de la presencia del volcán Misti y el Pichu, similar a las historias del los volcanes Iztacíhuatl y Popocatépetl, de México.

Al amanecer del día 27 de julio del ...

Al amanecer del día 27 de julio del 2009 el volcán misti de la ciudad de Arequipa en Perú se vistió de
de blanco (nevada) me iluicione tanto que lo primero que hice fue tomar fotos al volcán y todos los turistas que estuvieron se quedaron muy asombrados al ver el enorme nevado el cual obtuvo este nombre (misti) por ser el patrón de la blanca ciudad.

Imponente desde donde lo veas, si tienes la oportunidad de ir a cualquier mirador (Yanahuara, Carmen alto, Sachaca) puedes sacar una linda foto para el recuerdo.

También hay oportunidad de escalarlo siempre y cuando cuentes con buena salud y te guste el trekking y la aventura.

Ciudad blanca llena de historias y leyendas.

Arequipa querida junto con su majestuoso volcán Misti.

Misti eterno y majestuoso...

El volcán Misti es una de las bellezas que posee Arequipa

Se puede ver desde cualquier parte de la ciudad a mí en especial me encanta cuando está fumando (botando fumarolas) es muy bello.

Impresionante

Tiene la forma perfecta de los volcanes de los libros de cuento. No tenía punta blanca, seguramente por el Calentamiento Global.

Imponente

No se puede apreciar su punta blanca...

No se puede apreciar su punta blanca por los deshielos de la contaminación.

Una aventura que no tiene perdición.

Uno de los mas altos y majestuosos

Imponente.

Hermoso lugar se ve desde el cielo al llegar al aeropuerto y cuando aterrizas te da la bienvenida.

Excelente trip, para subir hasta la cima.

Es un ssueño y en 7 julio 14 lo voy a lograr escalar C: ... ALGUN CONSEJO?.

Maravilloso

Imponente.