Navajo Trail (Bryce)

5 opiniones sobre Navajo Trail (Bryce)

En "Sunset Point" se inicia el...

En "Sunset Point" se inicia el descenso. El camino del "Navajo Trail" es sinuoso y escarpado, zigzagueante como Lombard Street de San Francisco, pero es el camino más sencillo para bajar el cañón. Bajando entre las rocas rojizas es como empiezas a sumergirte y vivir el cañón.
Una vez abajo, el paisaje cambia, aparecen árboles, y cuevecitas, rincones y troncos. Hay que seguir las indicaciones de los letreros para no desviarse del Navajo Trail. Se termina el Navajo Trail, enlazando con el Queen Victoria's Garden Trail y de allí o vuelves o continúas este hacia sunrise point
sunrise point.

como en un cuento !

Al aproximarnos hacia el mirador del Bryce Canyon , nuestro guia sujirio ¡ que formaramos una cadena con los ojos cerrados ! así lo hicimos , nos fue indicando y tras haber llegado todos .

¡ Abrimos los ojos , la maravilla estaba ante nuestros ojos ¡ parecía irreal , un paisaje mágico !

Es lo que me pareció " Bryce Canyon National Park " un cuento para vivirlo y entrar en el . Erosionado por tanta lluvia que ha formado columnas rocosa llamadas " Hoodoos " que pueden alcanzar hasta 60mt de altos .
Donde el juego de tonos cromaticos pasa del ocre al naranja - del blanco rosado a una gama rojiza ¡ todo un espectáculo !!

Pero existe , un anfiteatro rojizo repleto de de curiosas agujas en las laderas de la meseta de " Paunsaugunt " caminaremos por su anfiteatro y realizaremos la conocida caminata de " Navajo Loop y la Queens Garden Trail " hasta " Sunrise Point " .

Información Navajo Trail (Bryce)