966798354
966798354

6 opiniones sobre Nautilus

He decidido vetar este restaurante

Después de 25 años acudiendo aquí a comer, cenar y como no, desayunar su desayuno inglés ummmmmm, he decidido vetar este restaurante, esta noche hemos ido dispuestos a tomar un helado de vaca para mi hija, un banana split para mi y una piña colada para mi mujer, nos sentamos y ya sabemos que tardan, a los 10 minutos se sientan detrás 2 mujeres, pasan 20 minutos y atienden a las 2 mujeres, DOS CAMAREROS, uno les sirve las consumiciones mientras otro se pone a hablar con ellas de que hace mucho calor, que han hecho 40 grados y demás tonterías, y nosotros al lado sin ser atendidos.

Bueno,

Restaurante con una buena situación en primera línea

Regular

Con una terraza chill-out para tomar algo, lástima que el trato al cliente sea penoso, de 15 a 30 minutos para que te sirvan una coca cola.

Relación calidad precio.

Increíble restaurante a pie de playa, los arroces exquisitos, la fritura de pescado me encanta, las carnes deliciosas.

Relación calidad precio está muy bien, es en la bebida donde te puede subir el precio.

Se ha convertido en un ritual. Viajar a...

Se ha convertido en un ritual. Viajar a Torrevieja y no saltarme su cocina y/o terraza. Recomendable 100%

Muy buena música, tranquilo.

Excelente sitio para comer al lado Del Mar

Información Nautilus