Nap Hotel Oviedo

3 opiniones sobre Nap Hotel Oviedo

Acudimos a este hotel mi pareja y yo...

Acudimos a este hotel mi pareja y yo por causas que no viene al caso, el precio era extraordinario porque hacía muy poco que lo habían inaugurado.

Está justo al lado del edificio de Calatrava, futuro palacio de congresos y de la calle Valentín Masip, otra de las calles comerciales de la ciudad.

El hotel es muy moderno, se nota en sus instalaciones, las habitaciones disponen de cromoterapia en el cabecero de la cama, está muy bien, pero acaba cansando.

El baño tiene una enorme ducha de chorros que también incluye radio, pero si la pones se oye mucho en la zona de la cama y a penas te deja oír la TV.

La mejor elección

E los mejores hoteles en los que hemos estado, muy económico, sin sustos en la factura, con agradables sorpresas en cuanto comodidades, especialmente el exquisito trato que brindan los empleados.

Elegimos bañera con hidromasaje y una maravilla, pudiendo incluso poner hilo musical mientras nos duchamos. Caja fuerte en todas las habitaciones, excelente climatización, internet sin problemas, televisión de plasma de grandes dimensiones, muy futurista y acogedor.

Destacar que el aparcamiento es gratuito, y que pese a que no es un espacio cubierto puesto que se ve que aún se encuentra provisional (el hotel es de nueva construcción) se encuentra perfectamente vallado.

Hotel moderno ( cerradura q funciona con la huella dactilar, pantalla táctil para el termostato , persianas mecánicas ... )y funcional. Es muy económico y t brinda todo lo que necesitas (calefacción ,aire acondicionado, ducha hidromasaje, parking exterior vallado). Lo recomiendo para gente joven.

Información sobre Nap Hotel Oviedo
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Jose Ramon Zaragoza, 6
    +34 985 080 800
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio