Nando's Clink Street

44020 7261 1927
44020 7261 1927

2 opiniones sobre Nando's Clink Street

Fast-food portugués

Tras visitar el The Globe se nos había hecho bastante tarde y decidimos ir en busca y captura de un restaurante donde almorzar en la zona del río de camino al HMS Belfast, nuestra siguiente parada. Tras descartar algunos que parecían muy caros, encontramos este Nando's y recordé el comentario que había escrito Guanche, así que decidimos entrar a probar.

Es un restaurante tipo fast-food portugués muy recomendable. Como en muchos otros sitios, lo primero que tienes que hacer es elegir una mesa y pedir en la barra con tu número. No sé qué tienen en contra del servicio en mesa estos británicos... Allí pides y al poquito vendrá el camarero con tu pedido. Tienen unas mesas en las que puedes coger todo lo que necesites: cubiertos, servilletas y todas las salsas que quieras, cada una más picante que la anterior.

Nando's es un restaurante portugués, ...

Nando's es un restaurante portugués, que hace una especialidad de pollo picante. Averigua su web antes de ir, a menudo te ofrecen el aperitivo, o hasta un dos por uno. Nando's es un lugar bueno si quieres comer rápidamente porque te traen todo en 20 minutos. Luego los platos a mí me gustan , aunque son un poco sencillos. Hamburguesas, pinchos o simple pechuga de pollo, que luego agrementas a tu gusto con salsas picantes.
Esta sucursal es muy bonita, al lado del Támesis, son antiguas bodegas marítimas que renovaron y la sala es espectacular. El lugar está muy lleno los fines de semana.
No

Información Nando's Clink Street