Museum Tavern

020 7242 8987
020 7242 8987

2 opiniones sobre Museum Tavern

Está situado en Bloomsbury, en la ...

Está situado en Bloomsbury, en la puerta misma de acceso al museo británico. Si es hora de comer y estáis visitándolo, es una buena opción salir y comer aquí, además sirve de descanso dada la amplitud de este lugar.

La comida prefabricada de los restaurantes del museo a base de pizzas, no es nada atractiva, también si teneis poca hambre y no estáis muy cansados podeis tomar un perrito en el carrito de la puerta, una auténtica institución.

Podeis interesaros por la historia de este pub hablando con los camareros, es antiquísimo, disponen de folletos que la narran.
La comida

¿Qué mejor que tomarse una (o varias) c...

¿Qué mejor que tomarse una (o varias) cervezas en un típico pub inglés para terminar la jornada? Tras deleitarnos con los tesoros del British Museum, fuimos directos a este pub, que está justo enfrente del museo.

Su interior era cálido y nada más entrar el aroma de cerveza invadía todos tus sentidos. Nos sentamos en la barra y pedimos consejo a la camarera, y así empezó nuestra particular cata de cervezas, rubias y negras fueron desfilando por nuestros vasos, incluso una verde que tenían del Saint Patrick's Day. La ausencia de burbujas y sus sabores amargamente dulces las convertían en

Información Museum Tavern