Museu Serralves

7 opiniones sobre Museu Serralves

Edificio realizado por el arquitecto...

Edificio realizado por el arquitecto Alvaro Siza,donde esta una de las mejores colecciones de arte contemporáneo de portugal,merece la pena ir por el edifico y espacios colidantes,además hay exposiciones itinerantes de gran valor cultural,también hay biblioteca,forum,librería y una extensa zona verde.

Museo de Arte Contemporáneo de Oporto

Situado algo lejos del centro, pero en un estupendo Palacio y rodeados de bellos jardines que vale la pena pasear. El museo recoge una buena colección de arte moderno africano con autores nuevos y un palacete adyacente con una exposición interesante de espejos que interfieren con la imagen.

Me habían hablado de Serralves

De sus jardines, de sus paseos... pero nada de lo que me contaron tenía comparación con lo vivido allí, había que multiplicarlo todo por infinito y eso, te llevaba a descubrir, la magia de ese lugar.

El Museu Serralves localizado en...

El Museu Serralves localizado en oporto, Portugal tiene como objetivo la constitución de una colección representativa del arte contemporáneo portuguesa e internacional, la presentación de un programa de exposiciones temporales, colectivas e individuales que representen un diálogo entre los contextos artísticos nacional e internacional.
Es también la misión del museo desarrollar proyectos con jóvenes artistas que permitan la afirmación de sus obras y el desarrollo de sus investigaciones.
La colección de este museo esta constituida por adquisiciones directas, por obras en depósito del Estado

Información Museu Serralves