¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Pablo Serrano

+3
No esperes para reservar las actividades
Entradas
(1 )
desde
$424,56

4 opiniones sobre Museo Pablo Serrano

El edificio original albergaba unos antiguos talleres de carpintería, pero en la década de los 80 fue adquirido por la fundación Pablo Serrano y renovado en 1987 para exponer la obra del artista así como otras exposiciones de arte contemporáneo

El edificio original albergaba unos antiguos talleres de carpintería, pero en la década de los 80 fue adquirido por la fundación Pablo Serrano y renovado en 1987 para exponer la obra del artista así como otras exposiciones de arte contemporáneo. Fue inaugurado en 1995 y en su interior contaba con 3 espacios de exposición. Entre 2007 y 2011 el museo sufrió una gran reforma, aumentando su espacio expositivo y adquiriendo una imagen más moderna.

Museo para espiar a la ciudad

El museo es una construcción arquitectónica reciente para rehabilitar y dotar de nuevas y mejores salas al antiguo Museo Pablo Serrano de Zaragoza.

+3

El museo se dedica principalmente a la...

El museo se dedica principalmente a la obra del escultor aragonés Pablo Serrano.
La misión del lugar, de mano del Gobierno de Aragón, es recoger y mostrar la obra de Pablo Serrano y fomentar el conocimiento de la creación contemporánea.
El museo cuenta además con un conjunto importante de obras de Juana Francés y la reciente incorporación de una selección de pintura de Santiago Lagunas.

Ecléctico.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos