Museo Pablo Escobar Gaviria

11 opiniones sobre Museo Pablo Escobar Gaviria

Museo del Mítico Pablo Escobar (Medellín)

Conocí La Casa Museo donde estuvo sus ultimas semanas de vida, antes de suicidarse en un tejado en la ciudad de Medellín, Colombia.

Ahí nos atendió un hombre espléndido, con una tranquilidad abismal y un conocimiento único (ya que fue uno de sus líderes) sobre el Cartel de Medellín, Don Roberto Escobar Gaviria, el mismo que el 18 de diciembre de 1993, en LA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD DE ITAGUI, le pusieran una Carta Bomba, que clase de Máxima Seguridad.

A cada uno de los que asistimos al Tour nos contesto todas las preguntas que teníamos sobre el Capo, no dejo de responder ninguna de las que le hicimos, no miento, hubo unas que si fuera a mi que me la hicieran, habría salido corriendo. Al finalizar compre fotos sobre las etapas de su vida y hasta me metieron en una foto en el Cartel de Medellín, uno que en otrora, utilizaban para pagar por la muerte de sus integrantes.

3128898781 WhatsApp y Celular - Para...

3128898781 WhatsApp y Celular - Para reservar e ir al museo, este es el número del Tour. Aquí encontrarás la historia real del Mítico Pablo Escobar Gaviria, podrás vivir la historia, acompañado de guías profesionales que harán de esta experiencia, algo único e inolvidable.

pablo escocar gaviria crecido en ;la...

Pablo escocar gaviria crecido en ;la pobresa y moldeado con el conflicto entre miebros de la guerrilla fue moldeandose a las experiencias q tubo de nino q lo ayudo a ser el mas grande narco traficante del mundo y muy querido por muxod y odiado x otros......yo quisiera ser como el haría lo mismo q el iso con el gobierno tan corrupto como lo es hoy en día pablo el mejor de todos los tiempos//////''''

Una historia para Nno recordar

Considero que Medellin y Antioquia tiene sitios hermosos para recorrer y conocer, mostrarle al mundo la pujanza y la calidez de su gente.

Pablo Escobar no es un motivo de orgullo como muchos pretenden hacerlo ver y en mi opinión, una historia para nunca más recordar.

Esto no es Medellín.

Es un mal recuerdo para la ciudad. Desafortunadamente una época que estigmatizó a la ciudad. Medellín es y siempre será mucho más que aquello que muchos pretender perpetuar de una época negra.

Información Museo Pablo Escobar Gaviria

Enlaces de Museo Pablo Escobar Gaviria