¿Te gusta San José?

Teléfono
Guardar este lugar

17 opiniones sobre Museo Nacional de Costa Rica

Héctor www.mibauldeblogs.com

Situado en la fortaleza buena vista, al...

Situado en la fortaleza buena vista, al lado de la plaza de la democracia. Anteriormente era un cuartel general del ejército, por lo que en un ala de la fortaleza se conservan las estancias del fuerte y explican con fotos como era, pudiendo en la visita ver las mazmorras, las garitas y los lavabos. El museo expone la historia de Costa Rica y sus gentes. Yo creo que es bastante recomendable de visitar, el precio en 2007 era de 4 dólares americanos. Dentro del fuerte hay una parte de historia natural y podeis ver un jardín de mariposas. Se encuentra al lado del mercado de artesanía.

Mariano Arce

La primera parte es un mariposario hasta subir al sitio histórico donde se erradicó el ejército. Seguido encontramos exhibiciones sobre la historia de las instalaciones (antiguo cuartel Bellavista), sala precolombina, sala de historia de Costa Rica y exhibiciones temporales. 100% recomendado!

Andy Espinoza Cespedes

Este museo era una antigua cárcel de la cuidad de San José

Llamado el cuartel Bellavista, tiene uña infraestructura muy llamativa de color amarillo con unas torres muy grandes, súper recomendado para que conozcan más a fondo la historia de este hermoso país como lo es Costa Rica. Pura Vida

Amdrea Paredes

El mariposario es increíble

Visitar todos los rincones de lo que fue una fortaleza militar es sensacional. Las vibras y ambiente que sientes al entrar a las catacumbas es una experiencia rara pero diferente.

Miguel Edo. Picado Segura

Este lugar recopila gran parte de nuestra historia

Es maravilloso ver las habitaciones, los dormitorios, las camas que se usaban hace más de 200 años.

Daniela Vargas Argüello

Un lindo lugar para contemplar mariposas de diferentes colores

Además de conocer la parte de la historia precolombina de Costa Rica . Posee exhibiciones de objetos de la época cafetalera del país.

Christian Madriz

¿Quiéres conocer la historia de Costa Rica?

Este es el lugar, desde nuestros antepasados indígenas hasta las guerras y personajes, este museo tiene de todo. Hasta un mariposario, ¡para todos los gustos!

Fernanda Calvo Infante

El Museo Nacional es una joya del país.

Nos muestra la historia precolombina de nuestra tierra, cuenta con una exposición permanente de mega fauna y otras exposiciones temporales. También alberga un mariposario.

José Carlos Herrera

Es muy bonito para pasear

Magally Castro Alvarez

Cuánto conocimiento de mi país, buenos esfuerzos en historia natural.

Jose Martinez

Un lugar increíble para conocer, ¡no os arrepentiréis!

Anita Puntocom

Excelente, bellísimo

Josue Rivera

Historia de nuestro país y mucha información de nuestras raíces

Arelyn Vindas Diaz

Historia nacional

Michelle Espinoza

Cuenta un poco de nuestra historia.

Un muy buen lugar para visitar en el centro de San José.