Ho Chi Minh City Museum

+84 8 3829 9741
+84 8 3829 9741

6 opiniones sobre Ho Chi Minh City Museum

Además del Museo de Ho Chi Minh y del ...

Además del Museo de Ho Chi Minh y del Museo de recuerdos de la Guerra, en la ciudad tenemos el Museo Revolucionario.

Situado dentro del distrio 1 en un antiguo palaceta de estilo colonial.

Una paseo por la historia revolucionaria que ha vivido el país en el último siglo. Hay una escena representada con las palabras "Independecia o Muerte" que realmente impacta. En el exterior del palacio también hay helicópteros y avionetas.

La entrada son sólo 15.000VND y según pone en la puerta, abre todos los días.

Para que no te confundas con otros museos, este es en que

Una de las estrellas de Saigón

El museo Ho Chi Minh City Museum es, bajo mi punto de vista, una de las estrellas de Saigón (Ho Chi Minh City).

EL EDIFICIO

El edificio del museo, de estilo neoclásico, fue diseñado por el arquitecto francés Foulhoux y construido en 1886.

La belleza de este Museo hace que sea uno de los lugares preferidos por los recién casados para hacerse fotografías preciosas.

El primer uso del edificio fue como museo comercial; después fue la sede del Gobernador tras la revolución de Agosto (25 Agosto de 1945); más adelante fue la residencia del alto comisionado francés; el siguiente uso que se le dio al edificio fue el de Palacio del Gobernador del Sur (Gia Long Palace de Ngo Dinh Diem); durante el régimen de Nguyen Van Thieu fue Corte Suprema; y finalmente el People’s Comitte de Saigón (Ho Chi Minh City) decidió usarlo como Museo de la Revolución.

Información Ho Chi Minh City Museum