Museo Ghibli

Cerrado
Entrada al Museo Ghibli de Tokio con traslado

7 opiniones sobre Museo Ghibli

El Museo Ghibli es un museo construido...

El Museo Ghibli es un museo construido y administrado por los Estudios Ghibli de animación, autores de famosas y prestigiosas obras como "Mi vecino Totoro" o "Porco Rosso". Fue inaugurado en 2001 y está en la ciudad de Mitaka, en la parte oeste de la ciudad de Tokio.

Es famoso por su arquitectura(tanto en los exteriores como en los interiores), por albergar material inédito, por la reproducción del despacho de Miyazaki (el autor abanderado del estudio y por la famosa escultura que hay en el piso superior.

Museo Ghibli

Como fan de las películas de Studio Ghibli, en concreto las de Hayao Miyazaki, una parada en el Museo Ghibli era indispensable. A pesar de que no te dejan hacer fotos en el interior, se pueden encontrar algunas hechas de a escondidas por internet. Yo solo dejaré fotos de las zonas exteriores, donde sí te permitían sacar la cámara.

Es importante que sepáis que no venden las entradas en el mismo museo, las tenéis que comprar por internet o en las tiendas LAWSON. Al comprarlas, elegiréis día para la visita, y si no recuerdo mal, os piden también otro día alternativo por si no pudierais ir en la primera fecha (aunque de esto no estoy del todo segura). Para comprar las entradas por internet lo podéis hacer desde esta página: 'https://www.portaljapon.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=8877' Vigilad con los precios, que he visto algunas páginas que venden la entrada a casi 60 euros, una burrada. Contad que el precio en Japón es de 1000¥ la entrada para adulto, así que haced la conversión a euro y añadidle algo de gastos de envío, pero no os dejéis estafar.

Un Museo Diferente

Cuando hablamos del mundo Ghibli hablamos de películas diferentes, que nos hacen que pensar, nos hacen soñar y eso es lo que sentiréis al acercaros a este lugar. Un museo único que hará las delicias de los más pequeños y de los mayores.

Podréis ver de donde le surgieron tantas ideas a los creadores, cómo se realizaban y como han ido las cadenas de producción con los diferentes efectos que se han creado a lo largo de los años y varios de nuestros entrañables amigos de las películas.

No con todos podremos hacernos fotos (en el interior está prohibido) pero quedará guardado en tu mente para siempre.

Información Museo Ghibli