Museo delle sinopie

+39 050 835011
+39 050 835011

2 opiniones sobre Museo delle sinopie

El Museo delle Sinopie

El Museo delle Sinopie se encuentra situado en la Plaza de los Milagros, frente a la Torre de Pisa.

Yo compré la entrada que da acceso a todos los museos y monumentos de la plaza (salvo la torre), así que no sé cuanto cuesta la entrada individual.

Sinopie, es boceto en español, así que como su propio nombre indica, en este museo podemos ver los bocetos originales de los frescos que adornan la Catedral, el Baptisterio, y demás. También se puede ver una exposición de trajes antiguos.

El museo es pequeño, así que se recorre enseguida. No es una visita imprescindible, pero

El Museo delle sinopie(Pisa) se...

El Museo delle sinopie(Pisa) se encuentra ubicado en el hospital medieval de Santa Chiara, este museo fue fundado en 1979 en ocasión del VII Centenario de la Fundación del Camposanto.En el lugar se encuentran los frescos más dañados del Camposanto que fueron totalmente restaurados.El museo recibe este nombre porque Sinopie en italiano quiere decir boceto, porque aquí además están expuestos los bocetos originales de los frescos del cementerio.

Información Museo delle sinopie