Museo del cine

+34 972 41 27 77
+34 972 41 27 77

2 opiniones sobre Museo del cine

Muy didáctico.

En mi reciente visita a Girona -una ciudad con mucho encanto que no necesita mucha presentación, tanto a los cinéfilos como a los seguidores de "Juego de Tronos", ya que es uno de los escenarios de las últimas temporadas de tan exitosa serie-, aproveché para visitar su museo del cine.
Aunque lamenté que no expusieran imágenes u objetos de todos los rodajes que se realizaron en sus rincones, si que disfruté de una bonita y didáctica colección de objetos que forman parte de la Colección Tomás Mallol, y que hace un recorrido histórico de la evolución del cine y sus responsables, desde las sencillas

Como no podía ser de otra forma mi ...

Como no podía ser de otra forma mi primer rincón está dedicado a mi pasión, el cine. Si el séptimo arte os gusta tanto como a mí no podéis perderos este museo. Aparte de económico, si sois estudiantes os sale más barato todavía, es muy muy interesante. Consta de tres plantas en las que te van contando la evolución del cine hasta nuestros días de forma muy amena porque aparte de poder ver cámaras, linternas oscuras, etc, etc,...muchas puedes tocarlas y entender realmente como funcionaba todo. De hecho creo que es un museo ideal también para los niños. Por eso os aviso que la visita dura un mínimo de hora y cuarto si de verdad queréis disfrutarla.

Información Museo del cine